Mi proyecto Naunet nació con vocación profesional basada en la experiencia, de forma casi espontánea. Desde niña siempre tuve pasión por la creación de pequeñas cosas. Mi madre me contaba que uno de mis juegos favoritos era crear vestidos para mis muñecas con telas que tenia por casa. Así nació mi pasión por la moda.
Como no podía ser de otra forma, años más tarde termine formándome en patronaje y diseño industrial.
Dentro del mundo de la moda, he participado en diferentes áreas pero finalmente llegué al mundo de la Novia donde he podido desarrollar mi verdadera vocación en diversas firmas nacionales e internacionales.
En esos años me fui dando cuenta de que, los pequeños detalles, marcaban los grandes momentos y la importancia de sentirse identificada con cada uno de ellos. Nuestra vocación es poder transmitir en cada pieza vuestra esencia y el alma que le ponemos a cada una de ellas, a través de nosotros mismos y nuestras manos.
En Naunet nos gusta fusionar, de forma natural con vocación profesional basada en la experiencia, las técnicas más tradicionales con las actuales para crear piezas con alma. En ellas reflejamos tu personalidad, sin que se pierda ni un instante de nuestro amor por el buen hacer de cada pieza.
Todas nuestras piezas las hacemos de forma artesanal utilizando materiales de calidad, que adquirimos en proveedores y pequeños talleres nacionales, siendo muy rigurosos en la búsqueda y selección de los materiales que utilizamos para la realización de nuestras piezas, ya que, parte de nuestra filosofía es la excelencia.
El tiempo que empleamos en realizar las piezas es importante para que, cada una de ellas, tenga un toque personal y adaptado a ti. Dedicando el tiempo necesario para hacer un estudio del total look y así poder ofrecerte un asesoramiento lo más completo posible ajustándonos tanto a tus gustos como a tus necesidades, sin dejar de lado las últimas tendencias en moda.
Nos gustaría que fueses parte de este camino, que nos permite hacer lo que más nos gusta con cariño y dedicación. Para que cuando lleguemos al final de él, compartamos contigo ese momento único.